NUESTRAS CARRERAS


La primera prueba que organizamos como club fue la San Silvestre Belmezana, celebrando la primera edición el 31 de diciembre de 2008, siendo desde el principio todo un éxito y quedando consolidada desde esa edición, una fiesta deportiva para pequeños y mayores.


Visto que teníamos ganas de mas deporte en las calles y que ya éramos conocidos nos pusimos manos a la obra para tener también una prueba en verano, y se nos ocurrió una prueba de distancia corta que facilitase la participación popular, y nació la Milla Desafinado, prueba que celebramos el 20 de agosto de 2009.

 
 
Una año había pasado ya desde nuestra primera prueba y ya teníamos entre manos la organización de la tercera carrera, llegaba la 2ª San Silvestre, prueba en la que seguíamos con los pestiños como fuente de avituallamiento.
 
 
 
Siguiente turno para otra Milla Desafinado, esta es la que se nos fue de fecha y la hicimos entre atracciones de feria, concretamente el 2 de septiembre de 2010
 
 

 
Y para finalizar el 2010 lo hacíamos una vez más corriendo, con la III San Silvestre, que presentaba como principal novedad que el avituallamiento no se hacía con pestiños, sino con roscos.
 
 
En el año del 25 aniversario de Desafinado volvíamos con la milla, que llegaba ya a su tercera edición, celebrada el 21 de agosto de 2011


 
Los más curioso de la cuarta edición de la San Silvestre (2011) es que no llegó a celebrarse, fue un invierno de mucha agua, estando anunciado para la tarde del último día del año un más que intenso aguacero, por lo que la directiva del club decidió suspender la prueba aquella mañana. Lo más curioso es que a la hora de la carrera por Belmez no asomó ni una gota.
 
 
 
De San Silvestre a San Silvestre, ya que el 2012 no tuvimos la Milla, por lo que tras dos carreras no celebradas ya teníamos ganas de volver a pisar el asfalto belmezano. En esta no nos llovió (ni nos lo anunciaron).
 
 
 
Otra prueba más que tuvimos en 2013, la IV Milla Desafinado.
 
 
 
Y hasta la fecha nuestra última prueba, la San Silvestre 2014
 
 
 
 Y este el cartel con el que dábamos a conocer el club
 
 

No hay comentarios: